Tal lo anunciado, a partir de las 11,00 hs. del día de hoy, a las puertas de la Sucursal de Colon e independencia Banco Supervielle nos concentramos tanto Delegados y Delegadas, como integrantes del Secretariado de Seccional Mar del Plata.
La medida se enmarcó en el Plan Nacional de Lucha lanzado por la Asociación Bancaria y las Comisiones Gremiales del Banco Supervielle, con el objetivo de denunciar públicamente el proceso de aprietes, hostigamiento y despidos con el que la entidad financiera viene sometiendo a sus trabajadores y trabajadoras, con el único objetivo de seguir aumentando las cuantiosas ganancias que ya viene teniendo, sin importarle las fuentes laborales ni los derechos de sus clientes.
Como lo decíamos en el comunicado emitido en el día de ayer la Bancaria no pretende detener los cambios que impulsan las nuevas tecnologías, pero si exigimos firmemente que estos cambios estén acompañados de mecanismos de reconversión laboral, capacitación y oportunidades de desarrollo personal.
INNOVACIONES TECNOLOGICAS SI
PERO GARANTIZANDO LOS DERECHOS LABORALES Y DE LOS CLIENTES