Tal como lo habíamos anunciado, en la tarde de ayer nos reunimos para festejar el día de la patria, en torno a un rico chocolate.

En la oportunidad, además de compartir una amena charla, aprovechamos para contarles algunos detalles del proceso electoral que se desarrolla el 7 de agosto y del cual participara una sola lista, Lista 1 Celeste y Blanca, encabezada por el cro. Sergio Palazzo y de al cual forma parte, como Pro Secretario de Seccionales, nuestro actual Secretario General cro. Eduardo Zingarelli.

También hicimos mención a que este año, más precisamente el 2 de Septiembre, se cumple el 80º aniversario de la creación de nuestra Seccional.

Finalmente recibimos a algunas de las integrantes de la Organización de Tejido Solidario ‘Un Calorcito de tus Manos’, a quienes hicimos entrega de la primer parte de la lana aportada por los jubilados y las jubiladas bancarias.

Agradecemos a todos quienes colaboraron y en especial a Marta Palermo pensionada bancaria e integrante de la Organización Un Calorcito de tus Manos, quien nos trajo una riquísima torta patria.