miércoles, agosto 10, 2022

La Asociación Bancaria Seccional Mar del Plata, saluda a todos los trabajadores en su día, y especialmente a los bancarios que festejamos los noventa años de la fundación de nuestro gremio.

En la convicción plena de que el trabajo es un derecho inalienable para el desarrollo de hombres y mujeres que habitamos este suelo, instamos a nuestros conductores y gobernantes a implementar políticas orientadas a la creación y defensa de cada puesto laboral, para la consolidación de una sociedad más justa y solidaria.

Convocamos a la concurrencia del acto se se realizará a las 11 Hs. en el seno de la Confederación General del Trabajo -Regional Mar del Plata- donde convergeremos en la conmemoración de tan significativa fecha, para demostrar que la unidad, es la prioritaria herramienta para defender las conquistas obtenidas y los principios básicos que nos sustentan.
“Luchemos hasta que se acabe el mundo, gritemos aunque nadie oiga, pero sea nuestra voluntad y deseo tan fuerte, que no haya forma de vencerla. Que no se calle nuestra voz, que no nos venzan nuestros desaciertos, que al final del camino, mal o bien, sabremos de que estamos hechos”. Mariano Moreno.-

Banner Content