martes, julio 5, 2022

El próximo viernes 29 las cinco centrales de trabajadores de nuestro país han organizado en forma conjunta, una marcha nacional cuya concentración se realizará en el Monumento al Trabajo de la ciudad de Buenos Aires.

La protesta, a sólo 4 meses de gestión a cargo del nuevo Gobierno, viene a transparentar la delicada situación social producto de los despidos incesantes, el retraso de los salarios y jubilaciones ante la devaluación y la escalada de precios, el mantenimiento de la pesada carga en los ingresos por la aplicación del Impuesto a las Ganancias y la preocupación en los gremios ante la creciente pérdida de fuentes laborales por las inexistentes políticas de protección al trabajo y la producción nacional.

La Asociación Bancaria acertadamente ha decidido su participación en dicha jornada. La situación socio-económica de los trabajadores y los sectores más postergados empeora cada día más, y desde el Gobierno Nacional sólo se escuchan retóricas con referencia al mejoramiento de la misma hacia el segundo semestre del año.

La Seccional Mar del Plata de La Bancaria se hará presente para participar en la movilización por los justos reclamos que se plantean.

logobicentenariocolor

 

Banner Content
Tags: ,

Related Article

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Archivies

Social

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement