El Secretariado de la Seccional Mar del Plata, saluda a todos los compañeros bancarios en su día, y lo celebramos con los afiliados en el Predio de Sierra de los Padres, compartiendo una jornada de camaradería, estrechando lazos de confraternidad, la misma que nos sostiene cada vez que iniciamos una lucha, porque de eso se trata, de estar todos juntos, tirar para el mismo lado, buscar el punto justo de unión y embarcarnos en cada desafío. De este modo llegamos al día de hoy, sentando bases para que nuestra organización esté consolidada, respetada en todos los ámbitos, gremiales, políticos y sociales. Recuperando nuestros Servicios Sociales Bancarios.

$8.953, de salario conformado inicial, $ 3.500.- compensación día del bancario, institucionalización de los Comités Mixtos de Seguridad e Higiene, derecho de guardería, son ejemplos explícitos de la generación del cambio.
Te esperamos mañana, también el viernes en nuestra fiesta, y todos los días en nuestra Seccional, porque estamos a tu disposición, porque ésta es tu casa, y si aún no estás afiliado cruzá la barrera y sumate, de ese modo estarás siendo parte de nuestra historia.
Nuevamente Feliz Día!