martes, julio 5, 2022

La Seccional Mar del Plata de La Bancaria, conjuntamente con los sectores gremiales de la ciudad alarmados por el deterioro de la situación socio-económica que atravesamos, como consecuencia de un cóctel de medidas y situaciones preexistentes (tarifazos irrazonables, cuantiosos despidos –públicos y privados-, inflación descontrolada, inseguridad, vaciamiento en salud pública y educación, desfinanciamiento, etc.), ha decidido participar de la Marcha organizada por la CGT Regional Mar del Plata el próximo Miércoles 1° de Junio, a partir de las 18 hs. desde la intersección de las avenidas Luro e Independencia.

La medida (que será acompañada por otros sectores, como es el caso de la CTA de los Trabajadores), tiene por objeto la manifestación pública en contra de todas estas medidas perjudiciales para los trabajadores y toda nuestra comunidad, haciendo entrega de un petitorio al Intendente al finalizar la misma.

Convocamos por lo tanto a todas las compañeras y compañeros bancarios y sus familias, a participar de la Marcha contra los Tarifazos y los Despidos.

MAR DEL PLATA MARCHA

Banner Content
Tags:

Related Article

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Archivies

Social

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement