miércoles, agosto 10, 2022

Se ha llevado a cabo un acuerdo con las autoridades del Centro Social Libanés, que representa un beneficio para las compañeras y compañeros bancarios afiliados:

  • Se otorgará un descuento del 10% en los aranceles de las distintas actividades que se dictan en dicha institución, con excepción de las clases de folklore infantil y otros talleres, seminarios, cursos, etc. dictados por profesores ajenos a la misma.
  • Se efectuará un descuento del 10% en el costo de las cenas culturales realizadas en el Centro Social Libanés. Este beneficio no incluye a las bebidas ni tampoco se aplica en los eventos especiales (aniversario de la entidad, celebración de la Independencia del Líbano, etc.).
  • Los afiliados a la Asociación Bancaria abonarán por el alquiler del salón en las condiciones establecidas por el Centro Social Libanés, el mismo precio que pagan los socios de la institución. El alquiler incluye el servicio de mantelería y limpieza. No se incluye SADAIC que, en caso de corresponder, estará a cargo del afiliado quien, además, deberá abonar en concepto de depósito en garantía el equivalente al 25% del monto del alquiler.

Para acceder a todas las opciones se deberá retirar en nuestra sede de San Luis 2069 una nota que acredite la condición de afiliado, presentando la misma junto al carnet de afiliación y al DNI en el domicilio del Centro.

 

Moreno 3651

Tel. 494-1734 Whatsapp 223 6878822

 

Banner Content