Hoteles de la Asociación Bancaria

Por consultas y reservas acercarse a la Seccional

(San Luis 2069 de 9,30 a18,30hs.)

 

barilocheSAN CARLOS DE BARILOCHE

Si bien la provincia de Río Negro propone varias opciones de lugares para conocer, es sin duda San Carlos de Bariloche su principal centro  turístico. Año tras año recibe este destino recibe turismo nacional e internacional y puede ser visitado en cualquier época del año. Ski, pesca, trekking, rafting, y diversas excursiones son actividades que podemos realizar en Bariloche. El Hotel de la Asociación Bancaria “ 6 de Noviembre” ubicado a solo 3 cuadras del Centro Cívico, a media cuadra del Lago Nahuel Huapi y a 30 metros de la Av. Mitre lo aguarda a Usted y a su familia. El hotel ofrece habitaciones dobles, triples y cuádruples, remodeladas con sommiers, TV por cable, calefacción central, música funcional, baño privado, teléfono y caja de seguridad. En el séptimo piso del hotel contamos con el salón comedor con una impactante vista panorámica al lago en donde se sirve un exquisito y completo desayuno americano, cena con buffet froid y a la media carta. Confitería, Bar y Oficina de Asesoramiento Turístico. Sala de Masajes y Relax.

HOTEL 6 DE NOVIEMBRE
Dirección: Sargento Rolando 132
Teléfono: 02944-424809 // 02944-425137 // 08003333478
San Carlos de Bariloche - Argentina

 

 

mardelplataMAR DEL PLATA

Mar del Plata se levanta orgullosa a la orilla de sus amplias playas, con un clima benigno, enmarcada por un paisaje serrano de singular belleza. Mar del Plata lo invita a visitarla ofreciéndole la tradicional hospitalidad de su gente. Le ofrece centros recreativos, balnearios, clubes privados, restaurantes, discos, turismo de aventura, circuitos peatonales y espectáculos de primer nivel. Alójese en el Hotel de La Asociación Bancaria Mar del Plata, frente a la playa, a tan solo 5 cuadras de la peatonal y siéntase como en casa. El Hotel de La Bancaria cuenta con un lobby rodeado de amplias zonas de estar, amplio salón de eventos. Área de recreación con pool, video juegos, metegol y juegos de mesa. Solarium con vista panorámica. Las habitaciones pueden ser de categoría Standard o Superior. Se diferencian por tener vista al mar y TV con cable. Es una de las ciudades turísticas más importantes de Latinoamérica.

HOTEL MAR DEL PLATA
Dirección: Mitre 1131
Teléfono: 0223-4956363 // 0223-4950920
Mar del Plata – Argentina

 

buenoseiresBUENOS AIRES

En Buenos Aires podremos encontrar numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel. Su actividad comercial es muy intensa, reflejada en numerosos locales de las principales marcas mundiales, galerías y shoppings comerciales. El hotel de la Asociación Bancaria, está ubicado estratégicamente en el microcentro de la ciudad. Cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples, equipadas con TV con cable, aire acondicionado, calefacción, baño privado.

HOTEL BUENOS AIRES
Dirección: Suipacha 854
Teléfono: 011-4328-5524 // 011-4328-8426 // 011-4328-8429
Ciudad de Buenos Aires - Argentina

  

tantiTANTI (PCIA.de CÓRDOBA)

Tanti, en el corazón de Córdoba con sus verdes serranías, caudalosos ríos y cristalinas cascadas que invitan al trekking, la fotografía, el descanso, el alpinismo. Disfrute sintiendo el latido de la naturaleza. Todo en pleno Valle de Punilla, en el Complejo de La Bancaria. El Complejo de La Bancaria cuenta con habitaciones dobles, triples cuádruples y departamentos para 5 y 6 pasajeros. Son 7 hoteles en 70 hectáreas. Cuenta con Restaurante y confiterías, Piano Bar, Drugstore, Video Juegos. Pool, Metegol y juegos de mesa. Polideportivo con Piscina semi olímpica, canchas de basquet, futbol profesional, futbol 5 Canchas de tenis, Frontón, Bochas profesional cubierto. Quincho techado y parrillas. Plaza con juegos infantiles. Proveeduría. Área de camping. Balneario y arroyo.

COMPLEJO VILLA GARCIA- TANTI
Dirección: Ruta Nac. 28 KM.750 Tanti (Pcia. de Córdoba)
Teléfono: 03541-498194 // 03541-498095 // 03541-498194

 

villagesellVILLA GESELL

Esta villa veraniega es hoy una ciudad llena de vida, con opciones para todos los gustos. La Avenida 3 es un punto obligado para el paseo y las compras, además de la Feria de Artesanos que cuenta con más de 100 puestos. Actividades al aire libre como canchas de golf, cabalgatas, paseos por el bosque, en la playa pueden practicarse deportes como la motonáutica, jet esquí, esquí acuático, surf, windsurf, voley, tejo, paleta, salir a correr y otras actividades. La vida nocturna es igual de interesante con los numerosos restaurantes, confiterías, pubs, discotecas, espectáculos artísticos, además de las salas de teatro, bingo y cines. Nuestro hotel posee con amplias habitaciones con vista al mar a 30 metros de la playa y posee pileta con solarium, quincho, cancha de voley y juegos para niños.

HOTEL VILLA GESELL

Dirección: Av. 1 y Paseo 117

(02255) 462258 / 462959

 Tarifas2014